domingo, 14 de junio de 2020

Pathfinder Kingmaker - Fragmentos de reliquias (II)

FRAGMENTOS DE RELIQUIAS (II)

Las reliquias son eso objetos que se pueden entregar al Cuentacuentos y tienen una historia detrás. Se agrupan en dos tipos, Artefactos y Objetos con Historia.

Lo Artefactos, una vez reconstruidos pueden ser equipados como cualquier otro objeto. Los Objetos con Historia simplemente ofrecen una historia y un premio en oro.

ARTEFACTOS


Capa de las almas vendidas

FRAGMENTOS: 16   
RECOMPENSA:   
  • Esta capa inflige un penalizador -4 a la Constitución del portador.
  • Añade +2 al nivel de lanzador cuando se usan conjuros de Nigromancia o Convocación a la hora de calcular todos los efectos de nivel del conjuro.
  • Concede un Bonificador de +2 a la CD de los conjuros de la escuela de Nigromancia.
  • Concede la capacidad de lanzar Toque Vampírico 3 veces al día, con un nivel de lanzador igual al nivel del portador.
  • Desequipar esta capa sólo es posible después de usar un conjuro de Quitar Maldición sobre el portador y pasar una prueba de nivel del lanzador con CD 25. Si se falla la prueba, el portador morirá inmediatamente y convocará un Thanaloth hostil. Si el portador ha alcanzado el nivel 20, se convocará un astradaimonion en su lugar.
Trozo viejo de cuero con texto escrito (1)
Túmulo solitario
Puerta sur oeste. Sarcófago.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (2)
Túmulo solitario
Misma habitación que el anterior. Sarcófago al sur.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (3)
Caverna descomunal
Región este. Pequeña roca junto a la entrada.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (4)
Fuerte de Varn
Región este. Caja en las casas más al oeste, al sur del río. La casa está al suroeste de las cabañas de los pescadores.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (5)
Interior del Fuerte de Varn
Región más al este. Pequeña habitación tras el primer corredor.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (6)
Interior del Fuerte de Varn
Región más al este. Pequeña habitación junto a la anterior.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (7)
Campamento de los bárbaros kélidos
Región más al este. En el cuerpo de un cadáver en el foso junto a la puerta.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (8)
Sepulcro de los Héroes Olvidados
Región más al este. Tras la puerta roja que se abre poco tiempo.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (9)
Sepulcro de los Héroes Olvidados
Región más al este. Habitación al norte tras la puerta azul temporizada.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (10)
Ciudad de los Ojos Vacíos
Región más al este. Ruinas al noroeste en un cadáver.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (11)
Ciudad de los Ojos Vacíos
Región más al este. Ruinas al noroeste al matar a ogro zombi terrible.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (12)
Entrada al Valle de los Muertos
Región más al este. Tras pasar las puertas.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (13)
Tumba de Vordakai
Región más al este. Tras pasar el cuervo que pide el nombre de un compañero.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (14)
Tumba de Vordakai
Región más al este. Al oeste de la salida de la habitación con los devoradores de almas y el Cíclope Zombi no muerto.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (15)
Tumba de Vordakai. Nivel 2.
Región más al este. Primer corredor al oeste tras pasar el foso de aceite.

Trozo viejo de cuero con texto escrito (16)
Tumba de Vordakai. Nivel 3.
Región más al este. En la habitación con Willas Gunderson. Prueba de Percepción.



Brazales del Caballero Silvestre

FRAGMENTOS: 10  
RECOMPENSA:  
  • Cada vez que el portador de estos brazales es Estremecido, su efecto se niega, y el usuario gana una bonificación de moral +2 a las Tiradas de Ataque, Tiradas de Salvación y Pruebas de Habilidad por la misma duración.
  • Cada vez que el portador quede Asustado o Confuso, comenzará a reírse, como bajo los efectos de un conjuro de Terribles Carcajadas por la misma duración.
  • También le otorgan al portador la capacidad de usar el efecto del conjuro de Libertad de Movimiento durante 1 minuto una vez al día.
  • Cada vez que un hada impacta con éxito al usuario, ese hada deberá superar una tirada de salvación de Voluntad o quedará Asustado durante 1d4 asaltos.
Fragmento de Brazales del Caballero (1)
Un vado a través del Río Mofeta.
Escodite en un muro junto al río al oeste de donde encontraste a Jubilost.

Fragmento de Brazales del Caballero (2)
Torre vigía en ruinas.
Cofre al noroeste del puente en ruinas. Cofre escondido entre los arbustos junto al camino.

Fragmento de Brazales del Caballero (3)
Casa solitaria.
En el cuerpo de un bandido con los que luchas en el lado oeste.

Fragmento de Brazales del Caballero (4)
Cabaña de la Bruja del pantano.
Esquina noroeste del mapa en una rama tras dos babosas gigantes.

Fragmento de Brazales del Caballero (5)
Guarida del Hodag
En una pila de ramas en el lado Este del mapa

Fragmento de Brazales del Caballero (6)
Aldea de los hombres-lagarto.
En el cofre del Jefe de la tribu. Cerrado.

Fragmento de Brazales del Caballero (7)
El yermo del troll.
Dentro de un tronco en la zona oeste del  mapa.

Fragmento de Brazales del Caballero (8)
Terrenos de caza.
En una atrapa moscas gigante en el centro del mapa.

Fragmento de Brazales del Caballero (9)
Fuerte goblin.
En un cofre oculto con CD22 junto al muro de la parte este del mapa, casi en el SE.

Fragmento de Brazales del Caballero (10)
Vientre de Lamashtu.
Bajo una roca, toma el lado este en el cruce. En la habitación con el Gorro Rojo y las Arañas.



Collar de Cruces Dobles

FRAGMENTOS: 7  
RECOMPENSA:  

  • Este amuleto otorga a su usuario una bonificación de +4 a las pruebas de habilidad de Juego de Manos, Sigilo y Movilidad.
  • Sus ataques cuerpo a cuerpo infligen 2d6 de daño de ataque furtivo.
  • Cuando un aliado se aleje del usuario en la batalla, el amuleto obliga al usuario a realizar un ataque de oportunidad contra ese aliado.

Fragmento Chamuscado de un Collar (1)
Tumba antigua.
En el cuerpo de uno de los mercenarios de Tartuccio.

Fragmento Chamuscado de un Collar (2)
Vado del Espino.
Pila de ramas cerca del río, al oeste de Kressle.

Fragmento Chamuscado de un Collar (3)
Viejo sicomoro.
En el nivel del suelo, en un cuerpo cera de la entrada kóbold a las cavernas, sureste.

Fragmento Chamuscado de un Collar (4)
Cavernas del viejo sicomoro.
Nivel superior. Cerca del carro minero, en un montón de rocas en la esquina suroeste.

Fragmento Chamuscado de un Collar (5)
Profundidades del viejo sicomoro.
Nivel inferior. Pila de rocas junto a la araña gigante muerta.

Fragmento Chamuscado de un Collar (6)
Islote de los tres pinos.
Pequeña lápida en la isla rodeada de trampas.

Fragmento Chamuscado de un Collar (7)
Sendero entre las colinas.
Escombros en la esquina suroeste.


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